jessica@eatgreeneatbean.com

COPOS DE NIEVE

Copos de Nieve

Creo que los mejores regalos son los que uno crea, ya que cuando tu lo haces le pones todo el cariño y demuestras lo mucho que la persona significa para ti, es por eso que para esta navidad si quieres regalar algo especial, una opción deliciosa son estos copos de nieve que están hechos de coco y están tan ricos que se derriten en la boca, los haces en minutos y llevan solo 4 ingredientes!!

Si vas a tener visitas durante toda esta temporada, los puedes servir como postre o snack y créeme que vas a sorprender a todos tus invitados, les van a encantar!
Lo digo por experiencia ya que los he llevado a varias reuniones con familia y duran 5 segundos en la mesa, y eso que trato de llevar más para que alcancen, se los devoran, y lo mejor es que están comiendo algo saludable sin darse cuenta!

Copos de Nieve

Ingredientes:

Salen 12 galletas de aprox. una cucharada.

1½ taza coco deshidratado, orgánico y sin azúcar

2 cucharadas aceite de coco

3 cucharadas miel maple, orgánica

1 cucharadita extracto de vainilla

Opcional para decorar: puño pequeño de arándanos y puño pequeño de pistaches sin sal.

Se agregan todos los ingredientes a un procesador de alimentos ó a una licuadora pequeña tipo nutribullet, se licua parando unas 4 veces ó más para raspar lo que se queda pegado en el vaso y hasta lograr que la masa se pegue sola.

Con la ayuda de una cuchara (yo use una cucharada de medir, pero pueden hacer bolitas con sus manos) y se forman los copos, se van agregando a un plato o charola.

Copos de Nieve

Se decoran con arándanos o pistaches.

Se meten al refrigerador por 10 minutos y listo!!

Nota: duran en el refrigerador hasta 10 días.

Si los quieren regalar los pueden agregar a una cajita de cartón o a un frasco de vidrio con una tarjeta de felicitaciones.

2 Comments
  1. disculpa y cuanto tiempo duran a la intemperie? en caso de regalarlos en un mason. gracias

    • Hola Fatima!

      Si los vas a regalar es mejor que de igual manera los refrigeren, para que duren más… Pero si no, yo creo que unos 5-7 días.

Leave a Reply

Latest Posts