jessica@eatgreeneatbean.com

GALLETAS DE MACADAMIA CON MERMELADA DE BLUEBERRIES

GALLETAS DE MACADAMIA CON MERMELADA DE BLUEBERRIES

Ahora si, como les prometí, les voy a dar la receta de estas deliciosas galletas que al igual que la mermelada, están listas en menos de 10 minutos!

Lo bueno de esta receta es que ustedes siempre pueden poner su toque, hacer cambios y ajustarla a su gusto, créanme que no hay errores, siempre queda deliciosa, pero si no, hay manera de arreglarla, es la ventaja de los postres crudos, son muy sencillos de preparar que hasta los niños les pueden ayudar a hacerlos y agregarle sus ingredientes favoritos como cacao, vainilla, canela, crema de cacahuate, etc. Y así créanme que van a querer comer sin la necesidad de estar atrás de ellos para que coman algo saludable, que claro, ni cuanta se van a dar que son saludables de lo ricas que están!!

 

Ingredientes:

16 galletas aprox.

 

1½ taza de macadamia, activadas de 6-8 horas y enjuagadas (activadas quiere decir que se dejan remojadas en agua)

½ taza de coco deshidratado

1 cucharada aceite de coco

1 taza de dátiles (remojados por 10 minutos en agua para que se suavicen)

1/3 taza mermelada de blueberries

 

A un procesador de alimentos se agregan los dátiles y se pulsa un par de veces hasta casi formar un puré, se agregan los demás ingredientes y se licúa hasta que todo este incorporado, parando un poco para raspar lo que se quedo pegado en las paredes del vaso.

Cuando la masa este lista, con la ayuda de una cuchara se toma un poco de masa y con sus manos se forma una bola, se aplasta un poco para formar un platillo y con su dedo se forma el hoyo en el centro de la galleta, acomoden en un plato y continúen la misma acción hasta que se acabe la masa.

GALLETAS DE MACADAMIA CON MERMELADA DE BLUEBERRIES

Se toma una cuchara pequeña y se rellenan las galletas de mermelada, se meten al refrigerador por 1 hora y están listas para comer!!

Nota: duran en el refrigerador por una semana aprox.

Leave a Reply

Latest Posts