jessica@eatgreeneatbean.com

GALLETAS DE NUTELLA SALUDABLES

GALLETAS DE NUTELLA SALUDABLES

Estos últimos días estuve ausente así que les pido una disculpa por no haber subido receta antes, pero para compensar el tiempo que no estuve les traigo una receta que estoy segura la van a hacer mil veces de lo deliciosa que esta!!!

Es muy fácil de hacer y lleva muy pocos ingredientes, les prometo que la van a amar, siempre que la hago en mis clases no pasa ni un minuto cuando volteo y ya no hay nada jajajaja les fascinan!!!

Estas galletas son un hit, son ideales como postre de vez en cuando ó si tienen café ó cena con amigos y familiares y los quieren sorprender, nadie va a creer que son saludables!!

Puedes variar la receta usando mantequilla de almendras ó mantequilla de semilla de girasol, sólo agrega 2 cucharadas de cacao en polvo a la mezcla!

Lo bueno de estas galletas es que como no llevan harina personas con sensibilidad al gluten las pueden comer sin problema!!

 

Ingredientes:

 

1 taza nutella saludable hecha en casa

1 huevo, orgánico ó de libre pastoreo

½ taza de nuez picada (ó avellana)

½ taza de miel maple

½ cucharadita extracto de vainilla

½ cucharadita bicarbonato de sodio

GALLETAS DE NUTELLA SALUDABLES

 

 

Se prende el horno a 200ºc.

A un bowl se agregan todos los ingredientes y se revuelve bien hasta que todo quede incorporado.

GALLETAS DE NUTELLA SALUDABLES

Se toma una charola forrada con papel encerado y se agrega una cucharada de la mezcla, así sucesivamente hasta que se termine, se meten al horno por 15-20 minutos y listo!!

GALLETAS DE NUTELLA SALUDABLES

 

Tip: si van a hacer ustedes la nutella les recomiendo que la hagan antes, la refrigeren por 24 horas y luego hagan las galletas, quedan con mejor consistencia.

GALLETAS DE NUTELLA SALUDABLES

Corre a ver el video de como se preparan!! No te lo pierdas!!

Leave a Reply

Latest Posts