jessica@eatgreeneatbean.com

JUGO VERDE DETOX

JUGO VERDE DETOX

Empezar tu mañana bien es casi receta segura de que vas a tener un día excelente, a mi me gusta tomar dos vasos con agua para despertar e hidratar a mi cuerpo, a veces medito (me encantaría que fuera diario jeje pero sigo trabajando en ello), hago ejercicio y luego me tomo un jugo o smoothie verde, es por eso que les traigo una de mis recetas favoritas, que además de que esta muy rico (ideal para los que están empezando) te va ayudar a desintoxicar tu cuerpo, te va a llenar de vitaminas y minerales, te va a cargar de energía y va a mejorar tu digestión!!

Es por eso que yo les recomiendo empiecen una o dos veces a la semana a incluir un jugo o smoothie y vean como se sienten, lo ideal para que sean mucho más saludables es que agreguemos más verduras y hojas verdes como: pepino, apio, espinaca, kale/berza, chayote, brócoli, esparrago, verdolagas, nopal, cilantro, menta, etc. y para darle sabor utilizar pocas frutas como: manzana verde, kiwi, una rebanada de piña ó agregarle jugo de un limón y un pedacito de jengibre.
Empieza probando este jugo y luego haz tu versión con lo que tengas en casa.

Ingredientes:

sirve a una persona

1 manzana verde

1 chayote mediano

3 ramas de apio

Si la boca de tu extractor es pequeña comienza por cortar todos los ingredientes. Se pasan por el extractor de jugos y se consume de inmediato!

No te pierdas el video de como se prepara:

2 Comments
  1. Hola, este jugo, ¿lo podría hacer en la licuadora o tiene que ser a fuerza en el extractor de jugo?

    Saludos,

    • Si, lo puedes licuar y luego solo lo cuelas y te lo tomas 😉

Leave a Reply

Latest Posts