jessica@eatgreeneatbean.com

PALETAS HELADAS DE FRESA

PALETAS HELADAS DE FRESA

 

Desde hace tiempo quería hacer una receta de paletas heladas que fuera muy diferente a las paletas de durazno con chía que había subido hace casi un año, había probado miles que al final no me convencía mucho como quedaban ni de sabor ni de consistencia, hasta que se me ocurrió probar esta receta y fue cuando supe que tenía un ganador, pues están muy ricas, solo llevan 3 ingredientes que probablemente tienes en casa y son el snack perfecto para cuando queremos algo dulce y refrescante, estoy segura que les van a encantar!!

Claro que también pueden hacer su versión usando otras frutas que tengan como: mora azul, frambuesa, mango, aguacate, durazno, piña, naranja, mandarina ó lo que haya de temporada ;).

 

Ingredientes:

salen 4 paletas

1 taza fresas congeladas

2/3 taza leche de coco (la que viene en lata)

1 cucharada miel de abeja (para que sea sin azúcar pueden usar ¼ cucharadita de stevia)

 

Se agregan todos los ingredientes a una licuadora, se licua, se agrega a un molde de paletas, se mete al congelador por 2 horas ó más y listo!!

 

PALETAS HELADAS DE FRESA

 

 

 Tip:cuando vayan a comerlas es buena idea dejar el molde bajo el grifo de agua caliente por 30 segundos para que sean más fáciles de sacar 😉

 

Checa el video de como se hacen para que sigas los pasos y veas que fácil esta hacerlas!!

 

 

 

2 Comments
  1. Hola, una crítica constructiva: si llevan miel de abeja, no son veganas.
    Saludos!

    • Hola Damián, yo se, por eso puse como opción stevia ó algún otro endulzante que sea verano como miel maple ó miel de arroz 😉

Leave a Reply

Latest Posts