jessica@eatgreeneatbean.com

PAPAS AL HORNO CON HIERBAS FINAS

PAPAS AL HORNO CON HIERBAS FINAS

 

Estas papas son muy buen acompañante para tu comida, a mi en lo personal me gusta ponerle un poco a mis ensaladas, pero si no eres como yo estas papas son ideales para comer con un sándwich o una hamburguesa.

Yo no soy muy fan de comer papas, pero si cómo compro las que tienen cascara morada, ya que tienen mucho menos azúcar que otro tipo de papas.

Al principio no sabia si compartir esta receta, pues está muy fácil y yo creo que todos tienes su versión favorita de preparar papas al horno, pero cuando empecé a seguir algunos pasos del libro escrito por Donna Gates, The Body Ecology, esta receta surgió y se quedo conmigo hasta ahorita, si no han leído el libro se los recomiendo muchísimo, van a aprender mucho y pueden tomar varios hábitos que van ayudar a que tengas una mejor salud.

Ingredientes:

300 gr papas con cascara morada (pueden ser de las chiquitas o las medianas)

1 cucharadita ghee (mantequilla clarificada)

1/2 cucharada de hierbas finas (albahaca, eneldo, tomillo, romero, etc.)

sal de mar al gusto

 

Se parten las papas en palitos medianos y se agregan a un bowl con agua del filtro y se meten al refri por lo menos por 1 hora, esto va a hacer que queden mas crujientes.

Se prende el horno a 200ºC, se drena el agua y ahí mismo agreguen el ghee, las hierbas y la sal, con una cuchara revuelvan bien (si el ghee no llega a todas las papas no se preocupen).

Acomódenlas en una charola y métanlas al horno por 20 minutos.

Saquen las papas del horno, revuelvan bien y vuelvan a meter por otros 20 minutos y listo!!!

3 Comments
  1. Hola me gusta tu bloc
    Saludos

Leave a Reply

Latest Posts