jessica@eatgreeneatbean.com

PAPAS CURLY AL HORNO

PAPAS CURLY AL HORNO

 

 

Yo se que no paro con el Spiralizer, pero es que de verdad vale mucho la pena comprarlo, hay un sin fin de recetas que se pueden hacer!!

Estas papas me las han estado pidiendo en mi casa desde hace años y por fin decidí complacerlos, yo se que no es la receta más saludable, pero de vez en cuando comer papas esta bien, y si quieren hacerla mucho mas sana pueden sustituir las papas por zanahoria o camote, créanme que también queda deli!!!

Lo mejor de estas papas es que están super crunchies y llenas de sabor!

Las pueden usar como acompañante en cualquier comida, pero creo que en especial quedan deliciosas con hamburguesas de verduras J

Usen su creatividad y jueguen con las especias para crear sabores diferentes cada vez que las preparen como: canela, comino, paprika, pimienta cayena, cúrcuma, albahaca, cilantro, perejil, menta, tomillo, romero, orégano, etc.

 

Ingredientes:

5 papas

5 cucharadas de aceite de oliva, de segunda extracción, para cocinar (pueden usar también aceite de coco o 3 cucharadas de ghee)

1 cucharada de paprika

manojo de perejil, picado finamente

sal de mar y pimienta al gusto

 

Se prende el horno a 250º.

Se toman las papas y con la ayuda del Spiralizer, con la cuchilla más pequeñas, se hacen espiral (también pueden usar un pelador y hacerlas como listones) y se agregan a un bowl grande asegurándose que tengan espacio para revolver las papas.

PAPAS CURLY AL HORNO

En un bowl a parte se revuelve el aceite de oliva, la paprika, pimienta, perejil y sal.

PAPAS CURLY AL HORNO

Se agrega el aceite a las papas y con sus manos revuelvan bien asegurándose que todas las papas tengan aceite.

Se agregan las papas a 2 charolas grandes.

PAPAS CURLY AL HORNO

Se meten al horno y después de 30 minutos se sacan y se revuelven, se vuelven a meter y después de otros 30 minutos se sacan otra vez, se revuelven y se vuelven a meter por 20 minutos más o hasta que estén doraditas y listo!!

 

 

Leave a Reply

Latest Posts