jessica@eatgreeneatbean.com

PAPAS CURLY DE CAMOTE

Papas Curly de Camote

 

Últimamente esta receta se ha convertido en mi adicción, la hago por lo menos 3 veces a la semana, el sabor dulce y lo crujiente de las papas mmmhhh es lo máximo, además en menos de 5 minutos esta lista, así que si quieren una receta espectacular a último minuto estas papas van a ser su mejor opción!!!

Claro que como todas mis recetas las pueden variar, esta no es excepción, pues en vez de hacer las papas en espiral, pueden cortarlas en ruedas delgadas, en palitos ó en cuadros pequeños e igual queda espectacular!!
También pueden cambiar la canela por otras especias y hacer la receta a su gusto!!
La pueden hacer salada usando especias como ajo en polvo, sal, pimienta cayena, y servirla como acompañante de cualquier receta como pollo a la parrilla, pescado asado, hamburguesas, y van a hacer que sus recetas aburridas sepan mil veces mejor!!!

Papas Curly de Camote

 

Ingredientes:
sirve 2 porciones

1 camote, grande

1 cucharada aceite de coco, derretido

1 cucharadita de canela en polvo

Se prende el horno a 170ºc.

Se toma el camote, se pela y con la ayuda del Spiralizer se hace en espiral, se agrega a una charola y se espolvorea la canela y el aceite de coco, se revuelve bien hasta que todo quede incorporado y se mete al horno por 15 minutos, se saca, se revuelve y se vuelve a meter por otros 10- 15 minutos ó hasta que este ligeramente dorado y listo!!

Papas Curly de Camote

 

Ve el video de como se prepara paso a paso!!

 

2 Comments
  1. Gracias Jessica! Estaban deliciosas :3

    • Súper!! Que bueno que te gustaron 😉

      Gracias x compartir!

Leave a Reply

Latest Posts