jessica@eatgreeneatbean.com

PASTA CON PESTO DE CILANTRO Y JITOMATES DESHIDRATADOS

PASTA CON PESTO DE CILANTRO Y JITOMATES DESHIDRATADOS

Feliz Viernes a todos!!

Me encantaría que me escriban y me digan que cambios positivos están haciendo en sus vidas para llevar una vida más saludable, puede ser desde tomar más agua, comer más verduras, cenar antes de las 20:00 PM, comer menos carne, tomar jugos o smoothies verdes, etc. Cualquier cambio que hayan hecho es bueno y es un paso más para llevar un estilo de vida más saludable.

Yo tengo que confesar que uno de mis cambios positivos que más trabajo me ha costado es tratar de meditar, me encanta le idea y lo he hecho varias veces, pero me gustaría hacerlo algo constante y eventualmente un habito,  solo que no tengo mucha paciencia  me cuesta trabajo concentrarme, así que si tiene tips me encantaría escucharlos.

 

Para la receta de hoy les tengo una pasta deliciosa que puede estar hecha en 20 minutos, es súper nutritiva y gracias a sus especias esta llena de sabor, a mi familia les encanto, así que espero la disfruten mucho!

 

3 tazas hojas de cilantro (yo pongo un poco de sus ramitas)

2 ajos asados

1/3 taza semillas de girasol

2 cucharadas de aceite de oliva

sal de mar

¼ taza agua del filtro

jitomates deshidratados 6-8

1 paquete de pasta integral (400 gr.), sin gluten o pueden usar quinoa tambien.

 

Se cose la pasta con las instrucciones de la caja.

En lo que se cose se agrega el cilantro, ajos, semillas de girasol, sal y agua, se licua por un minuto hasta formar una pasta (si tienen problemas licuando, agreguen una cucharada de agua a la vez).

Ya cocida la pasta se agrega a un sartén junto con el pesto y jitomates deshidratados cortados en palitos, se deja unos minutos hasta que se caliente bien y se sirve de inmediato.

8 Comments
  1. Acabó de encontrar tu página de Internet y quiero hacer esta receta entre hoy y mañana pero no tengo jitomate deshidratados, se pueden reemplazar u omitir? Gracias :)

    • Hola Elena!!

      Los puedes omitir o usar jitomates frescos!

      Saludos 😉

  2. Me encantan tus recetas

  3. Hola! Me quedo buenísima la pasta! La hice con spagueti de quinoa. Deliciosa! Gracias por la receta, fácil y rápida.
    De postre hice el pastel de quinoa inflada y amaranto. También delicioso! ; )

    • Jessica no sabes el gusto que me da saber que probaste mis recetas y te gustaron, eso es lo que me hace seguir posteando más recetas deliciosas para ustedes!
      Un abrazo 😉

  4. Hola! Para aprender a meditar acércate a chocobuda, es un tipazo super generoso y tiene un curso de 6 semanas para aprender a meditar. No te vas a arrepentir. Me encantaría saber cómo te fue, gracias por la receta. Saludos!

    • Hola!
      Gracias por la info :), lo voy a ver porque si me encantaría hacerlo un habito pero me esta costando mucho trabajo jaja
      Y si haces la receta me encantaría saber como te quedo, Saludos!!

Leave a Reply

Latest Posts