jessica@eatgreeneatbean.com

PUDÍN DE CHÍA CON 2 SABORES DIFERENTES

PUDÍN DE CHÍA CON 2 SABORES DIFERENTES

 

No se ustedes, pero hay semanas que de verdad estoy como loca y aunque cocino todo el día no necesariamente lo que cocino es para mi jeje, es por eso que la mejor forma de organizarme es preparando mis desayunos uno o varios días antes. Lo que hago es que si se que mi semana va a estar muy ocupada, para no andar con carreras y poder seguir comiendo saludable, preparo en frascos de vidrio mi desayuno.

Uno de los que más me gustan es el pudín de chía, que aunque ya he puesto varias recetas en mi blog, quise darles dos ideas más para que prueben nuevos sabores y no se aburran de lo mismo y porque además esta receta ya viene con video para que vean como se hace 😉 ;)!!!!!

PUDÍN DE CHÍA CON 2 SABORES DIFERENTES

 

Si ya lo han hecho y han variado la receta me encantaría escuchar su versión!!

Además me han pedido varias recetas para el lunch de los niños, y déjenme decirles que esta es una súper buena idea para mandarles, pues la chía es deliciosa, muy saludable y los niños jamás van a sentir que están desayunando algo sano, que mas se puede pedir??? Sabían que la chía cuando la dejamos remojando toda la noche (como es el caso de este pudín) absorbemos más sus nutrientes, la hacemos alcalina y la digerimos más fácil. Además esta súper semilla nos da mucha energía, resistencia, fuerza y vitalidad, nos mantiene hidratados, nos ayuda a reducir el apetito, a controlar los niveles de azúcar en la sangre y es una excelente fuente de antioxidantes que previenen contra el envejecimiento.

Así que ya lo sabes, prepara tu pudín para poder tener una excelente mañana llena de energía!!

 

 

Ingredientes:

sirve a una persona

2 cucharadas de chía

1 taza leche vegetal (almendras, coco, arroz, etc.)

1 cucharada cacao en polvo

½ plátano, rebanado en rueditas

 

Se agrega a un frasco de vidrio la chía junto con el cacao, se revuelve bien, se agrega la leche, se tapa el frasco y se agita varias veces durante 10 minutos, se agrega el plátano, se agita bien de nuevo, se mete al refrigerador por toda la noche ó por 2 horas y listo!!!

Otra opción es:

2 cucharadas de chía

1 taza leche vegetal (almendras, coco, arroz, etc.)

¼ cucharadita de canela en polvo

½ pera, picada en cuadros pequeños

1 cucharadita miel maple orgánica

 

Se agrega a un frasco de vidrio la chía junto con la canela, se revuelve bien, se agrega la leche, se tapa el frasco y se agita varias veces durante 10 minutos, se agrega la pera, se agita bien de nuevo, se mete al refrigerador por toda la noche ó por 2 horas y listo!!!

 

No se pierdan el video de como se prepara en en canal de salud180 en YouTube:

2 Comments
  1. hola, soy vegetariana y me encantan estas recetas.gracias

Leave a Reply

Latest Posts