jessica@eatgreeneatbean.com

SMOOTHIE DE FRAMBUESA PARA BAJAR DE PESO

SMOOTHIE DE FRAMBUESA PARA MÁS ENERGÍA Y BAJAR DE PESO

Primer receta del año!!! Y que mejor que empezar con una receta de smoothie que nos ayude a bajar todos esos kilitos de más que traemos de las vacaciones!!!

Me encanta compartir con ustedes recetas diferentes de smoothies, pues para mi son el desayuno ideal y aunque soy una fiel creyente de que debemos variar nuestros alimentos, amo los smoothies jajaja, me encantan por muchas razones:
Primero: te llenan de energía, no te dejan sintiéndote pesado y no te inflaman para nada ( a menos que tengan mucha fibra como kale), por lo que te dejan con un abdomen plano por mucho más tiempo.
Segundo: son un súper punch de nutrientes, enzimas, vitaminas y minerales que el cuerpo necesita para estar saludable.
Tercero: puedes jugar y variar los ingredientes dependiendo tus necesidades, ya sea si quieres bajar de peso, tener más energía, recuperarte después de tu entrenamiento, etc.
Cuarto: son un desayuno que lleva muy poca preparación, así que si estas con prisas te lo puedes llevar a donde sea!!
Quinto: los puedes preparar con anticipación y tener un desayuno listo y saludable siempre si no tienes tiempo de cocinar en las mañanas.

Y ahora te voy a decir los beneficios de este smoothie, pues es ideal para después de hacer ejercicio, ayuda a hidratarte, a recuperar tus músculos y te va a llenar de energía, además es muy buena opción para bajar de peso, pues es bajo en calorías y te deja satisfecho por mucho tiempo!!

Y claro esta súper refrescante y es una delicia!!!

SMOOTHIE DE FRAMBUESA PARA MÁS ENERGÍA Y BAJAR DE PESO

Ingredientes:

1 taza de frambuesas

1 taza agua de coco

1 cucharada chia + 3 cucharadas agua tibia (se remoja por 5-10 minutos ó hasta formar un gel)

1/2 – 1 cucharada miel de abeja (depende que tan dulce les guste, si quieren libre de azúcar usen stevia pura, veganos sustituyan por miel maple ó azúcar de palma de coco)

jugo de 1 limón

Se agrega todo a una licuadora, se licúa y listo!

Yyyyyy no te puedes perder el video de como se hace este súper smoothie paso a paso!!

Leave a Reply

Latest Posts